El 10 de junio integración por 60 años

CONMEMORACIÓN UNIVERSITARIA EN UNIVALLE

Empleados, trabajadores, profesores, estudiantes y demás personas que prestan sus servicios a la Universidad del Valle podrán, el próximo 10 de junio, en el Campus de Meléndez, participar de diversos actos académicos y culturales de integración por los 60 años de la institución.

La Universidad del Valle, el patrimonio cultural más importante del sur-occidente colombiano, además de conmemorar su Sexagésimo aniversario de labores académicas y formativas tiene otras razones para resaltar en este día, la condecoración a empleados y trabajadores por años de servicio a la Universidad del Valle. Este acto se realizará en el Coliseo Alberto Leon Betancourt, a las 10:00 a.m.

La actividad cultural será a las 4:00 p.m. en las canchas del CDU, la cual estará a cargo de diversos Grupos Musicales, Grupos de Danza y de Teatro, quienes se encargarán de demostrar todo el talento que nace y se produce diariamente en diversos espacios de la Universidad con reconocimientos a nivel local, nacional e internacional.

“La Universidad del Valle partió en dos la historia del Departamento”, como lo dijo el doctor Carlos Lleras Restrepo: “El Departamento del Valle era una cosa antes de la Universidad, y otra cosa después de la creación de su universidad” y por ello, son muchas personas que a través de estos 60 años, como directivos, profesores, estudiantes, egresados, empleados y trabajadores o simpatizantes de la Universidad, han ido construyendo esta historia, trabajando siempre sin desmayo y con calidad; pensando en el bien de la institución que no ha estado exenta de dificultades.

Se espera contar con aproximadamente 2.000 personas que harán parte de este acto, donde la Universidad recordará 60 años de desarrollo y más destacados logros en cumplimiento de su compromiso al servicio de la región y el país.