Encuentro de Egresados de Univalle

60 años generando profesionales para el país y el mundo

La Universidad del Valle convoca este 25 de noviembre a su Encuentro de Egresados en el Coliseo Alberto León Betancourt

En el marco de la conmemoración de los 60 años de la Universidad del Valle, el Consejo Superior, la Dirección Universitaria y el Programa Institucional de Egresados de la Universidad del Valle, realizarán este próximo 25 de noviembre, el gran Encuentro Institucional de Egresados en las instalaciones de la ciudad universitaria de Meléndez.

Este evento, además de convocar a cientos de profesionales a nivel regional y nacional, tendrá como prioridad el reconocimiento a todos los egresados de la Universidad del Valle, que a lo largo de sus 60 años de fundación, han demostrado ser orgullo institucional en el ámbito académico, investigativo, político, económico y social del país, y dejado muy en alto el nombre del Alma Mater en muchos lugares del mundo. Por mencionar algunos: el talentoso productor y compositor musical, Flavio Enrique Santander más conocido como“Quique” Santander; el entrenador deportivo de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda; el Senador y Candidato Presidencial, Dr. Antonio Navarro Wolf; la Presidenta del Congreso de la República de Colombia, Dra. Claudia Blum; Ex rector de la Universidad del Valle y Ex Alcalde de Cali, Dr. Rodrigo Guerrero Velasco, el Presidente de Carvajal S.A., Dr. Alfredo Carvajal, entre otros.

El Coliseo Alberto León Betancourt de Univalle es el espacio destinado para la realización de este gran Encuentro, que tiene previsto su inicio a partir de las 6:00 de la tarde y reunir cientos de egresados con la oportunidad de estrechar lazos de amistad y laborales, como de conocer los avances de la Universidad en materia de educación e investigación.

Discurso Claudia Blum, presidenta del senado en el encuentro de egresados

Discurso Rector en el encuentro de egresados