Hasta el 27 de mayo exposición de afiches en Meléndez

UNIVALLE PREMIA AFICHE 60 AÑOS

El afiche ganador deberá mostrar las fortalezas académicas e investigativas de la Universidad del Valle y su proyección como una universidad de excelencia.

Desde el 10 hasta el 27 de mayo en la Biblioteca Mario Carvajal de la Universidad del Valle en Meléndez, se lleva a cabo la exposición de los afiches que participan en el concurso de “Diseño de afiche Conmemorativo” por los 60 años de la institución, organizado por el Departamento de Diseño Gráfico de la Facultad de Artes Integradas, Rectoría y el Equipo Responsable de los 60 años de la universidad.

El jurado calificador que tendrá la tarea de escoger el afiche ganador y hacer entrega de $1.000.000 (millón de pesos) se encuentra conformado por: Soffy Arboleda de Vega, historiadora de arte; María Thereza Negreiros, artista plástica; Elly Burckardt, arquitecta; Fernell Franco, fotógrafo; Miguel Uribe, jefe del departamento de diseño gráfico de la Universidad del Valle y Martha Gómez de García, vicerrectora académica de la Universidad del Valle.

La convocatoria del concurso fue dirigida a estudiantes, docentes, trabajadores y egresados de la universidad para que desde sus distintas áreas y cualidades, pudieran diseñar y homenajear el alma mater, demostrando las fortalezas académicas, investigativas y su proyección como una universidad de excelencia, que este año cumple 60 años de ser fundada.

Les invitamos a que nos acompañen, el próximo 27 de mayo, a la premiación del afiche conmemorativo, que se convertirá en imagen institucional para los 60 años, a las 10:30 de la mañana, en la Sala Mutis de la biblioteca Mario Carvajal de la ciudad universitaria Meléndez.