UNIVERSIDAD DEL VALLE UNIVERSIDAD DEL VALLE Celebración 60 años
Calendario de Eventos
Historia
Reconocimientos
Gente UV
Bitácora gráfica
Identidad Visual
Contacto
 
Reconocimientos
Empresas
 
Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” 22-06-2005
Sea propia la ocasión, para hacer un justo reconocimiento a la meritoria labor desempeñada por todos y cada uno de sus directivos, catedráticos y demás colaboradores que han sabido cumplir con profesionalismo.
Ver texto
 
Fondo de Desarrollo de la Educación Superior, FODESEP 22-06-2005
Con gran satisfacción recibe FODESEP la acreditación institucional que le ha otorgado el Ministerio de Educación Nacional a la Universidad del Valle. Se envía un saludo de felicitación por este merecido reconocimiento.
Ver texto
 
Contraloría Departamental del Valle del Cauca 22-06-2005
Considerada como la principal fuente de conocimiento y calificada formación de los más eminentes profesionales del país, se unen a las voces de alegría y esperanza por una prolongada y fructífera vida para el alma mater de los vallecaucanos.
Ver texto
 
Personería Municipal de Santiago de Cali 20-06-2005
Numerosos han sido los premios obtenidos por la Universidad, para los avances científicos que han delineado nuevos procesos y procedimientos y que contribuyen con el mejoramiento del nivel de calidad de vida de todos.
Ver texto
 
Telefónica Móviles, Movistar 20-06-2005
Telefónica Móviles Colombia S.A., envía sinceras congratulaciones por el Sexagésimo aniversario de labores académicas y de formación que lleva realizando la Universidad del Valle.
Ver texto
 
Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” 20-06-2005
En nombre del director Contralmirante Gabriel Arango Bacci y del talento humano que integra la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, presentan un cordial y atento saludo de felicitación.
Ver texto
 
Universidad Sergio Arboleda 17-06-2005
Se felicita por su digno conducto a las directivas, profesores, estudiantes, egresados y personal administrativo por tan magno acontecimiento. Se conoce el destacado papel de la Universidad por forjar profesionales calificados e idóneos, que con luz propia han brillado a nivel regional y nacional.
Ver texto
 
Instituto Nacional de Consultoría en Calidad 17-06-2005
En nombre del Consejo Directivo y del personal del INALCEC, expresan sinceras felicitaciones por la acreditación otorgada a la Universidad del Valle, por parte del Ministerio de Educación Nacional, como reconocimiento a la calidad de sus programas académicos.
Ver texto
 
Pontificia Universidad Javeriana 17-06-2005
Al conmemorar la Universidad del Valle 60 años de su fundación, evocan el recuerdo de los fundadores que con clara visión del significado de una institución de Educación Superior, iniciaron la labores universitarias que desde entonces hasta hoy han sido tan valiosas.
Ver texto
 
Empresas Municipales de Cali, EMCALI 17-06-2005
El gerente general, Dr. Carlos Alfonso Potes Victoria desea expresar sus más sinceras felicitaciones por el éxito logrado durante estos 60 años de fundación.
Ver texto
 
Ministerio del Interior y de Justicia 15-06-2005
En nombre de los funcionarios de la Dirección de Prevención y Atención de Desastres del Ministerio del Interior y de Justicia, las más sinceras felicitaciones por los 60 años de fundación de la Universidad del Valle.
Ver texto
 
Gobernación del Valle del Cauca Delegación Permanente en Bogotá 15-06-2005
La Casa del Valle en Bogotá se une a la conmemoración universitaria con sentimientos de aprecio al centro educativo de reconocimiento nacional y donde tras años egresan colombianos de bien.
Ver texto
 
Arquidiócesis de Cali 13-06-2005
Al arribar a los 60 años de fundación de la Universidad del Valle, se expresa a toda la comunidad universitaria, expresiones de felicitación por la excelente labor de compromiso y entrega en el campo de la educación.
Ver texto
 
Asociación Colombiana de Universidades 09-06-2005
El Director Ejecutivo, Dr. Galo Burbano López expresa su congratulación por el sexagésimo aniversario de la Universidad, efemérides que permite reconocer el invaluable aporte de la institución a la educación de los colombianos.
Ver texto
 
Universidad de La Salle 08-06-2005
El Rector Fabio Gallego Arias, hace extensiva su felicitación a todas las directivas y a la comunidad académica de la Universidad que durante 60años se ha caracterizado por la calidad de su trabajo académico en beneficio de las juventudes colombianas.
Ver texto
 
Ministerio de Educación Nacional Despacho Viceministro de Educación Superior 08-06-2005
En esta ocasión tan especial, el Dr. Iván Francisco Pacheco Arrieta felicita y destaca la dedicación y compromiso de los directivos y profesores de la institución, quienes con su esfuerzo han contribuido para que la Universidad pueda ofrecer programas académicos de calidad y excelencia.
Ver texto
 
Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería 07-06-2005
La Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería, ACOFI, desea enviar un caluroso saludo de felicitación al celebrar 60 años de la fundación de la Universidad del Valle.
Ver texto
 
Metrocali 07-06-2005
El Doctor Jaime Córdoba Zuluaga acompaña en ésta conmemoración, al Consejo Superior, al cuerpo profesoral y estudiantil, así como a todas las personas que integran la Universidad del Valle.
Ver texto
 
Universidad del Cauca 07-06-2005
El Doctor Danilo Reinaldo Vivas Ramos, con motivo de la celebración de los 60 años de la Fundación de la Universidad del Valle, expresa sus más sinceras congratulaciones a directivos, personal docente, administrativo y estudiantil, en esta fecha especial.
Ver texto
 
Universidad Industrial de Santander Consejo Académico 07-06-2005
El Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander hace entrega del Acuerdo en Nota de Estilo al señor Rector, Iván Enrique RamosCalderón, en la celebración del sexagésimo aniversario de la Universidad del Valle.
Ver texto
 
Hospital Universitario del Valle 02-06-2005
En nombre del Dr. Jorge Iván Ospina y de todo el personal del Hospital Universitario del Valle, felicitan a la Universidad del Valle por la Orden Independencia Vallecaucana en el Grado de Comendador que le impuso la Asamblea Departamental en sus 60 años.
Ver texto
 
Policía Metropolitana Santiago de Cali 01-06-2005
El Coronel Jesús Antonio Gómez Méndez, Comandante de la PolicíaMetropolitana de Santiago de Cali, augura éxitos a la Universidad en lanada fácil labor de formadores del futuro, a la vez que invita a continuarcosechando grandes logros.
Ver texto
 
Comfandi Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca 26-05-2005
La Dirección Administrativa y el Consejo Directivo expresan a todos los estamentos del Claustro Universitario, efusivas felicitaciones por la exaltación que la Asamblea Departamental ha realizado a la Universidad del Valle en sus 60 años.
Ver texto
 
Concejo Santiago de Cali 24-05-2005
El concejal José Luís Pérez Oyuela, se une a la celebración con una extensiva felicitación por la labor del claustro universitario en sus 60 años de fundación y por excelencia académica.
Ver texto
 
Escuela Superior de Administración Pública Universidad del Estado – Territorial Valle del Cauca 24-05-2005
El director territorial, Dr. Ricardo Giraldo Alzate de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, presenta su saludo de felicitación y desea muchos éxitos a esta institución educativa que le ha aportado grandes satisfacciones al departamento y al país.
Ver texto
 
Universidad de San Buenaventura Cali 20-05-2005
La Universidad de San Buenaventura Cali, hace llegar un especial reconocimiento por la sexagésima década de invaluable aporte a la educación de la región, que dan mérito a esta institución tan importante.
Ver texto
 
Delima Marsh, Corredores de Seguros 12-05-2005
El Dr. Ernesto de Lima felicita a todos los directivos, docentes y estudiantes de la Universidad del Valle, por los grandes beneficios que le ha representado a la región, augurando en el futuro muchos éxitos.
Ver texto
 
Coninsa & Ramón H. S.A. 01-03-2005
La Junta Directiva, el Equipo de Dirección y los Colaboradores de Coninsa & Ramón H. S.A., exaltan el aniversario de la universidad y expresan unas sinceras felicitaciones y los mejores augurios para los años que están por venir.
Ver texto
 
Presidencia de la República 14-02-2005
El Doctor Álvaro Uribe Vélez desea renovados éxitos a la Universidad del Valle en su gestión para que continúe promoviendo en el valle y en el país, una nueva noción de sociedad y convivencia.
Ver texto
 
Comfenalco Valle 01-01-2005
La oficina de Comunicaciones y de Relaciones Públicas de Comfenalco a cargo de la doctora Adriana Aldana Ospina, envía sus felicitaciones a toda la comunidad universitaria en sus 60 años de indudable aporte a la educación de la región.
Ver texto
 
   
Empresas e instituciones
Medios de comunicación
   
 

© 2005
UNIVERSIDAD DEL VALLE
Ciudad Universitaria Melendez Calle 13 No 100-00
PBX +57 2 3212100 A.A. 25360
c.e.:
aniversario60@univalle.edu.co
Cali - Colombia
Reconocimientos