UNIVERSIDAD DEL VALLE UNIVERSIDAD DEL VALLE Celebración 60 años
Calendario de Eventos
Historia
Reconocimientos
Gente UV
Bitácora gráfica
Identidad Visual
Contacto
 

Docentes

Químicos de Univalle ganan premio nacional
El profesor del Departamento de Química de la Universidad del Valle, Rodrigo Abonía González y los estudiantes Andrea Albornoz y Emerson Rengifo, obtuvieron el segundo puesto en el V Premio Nacional de Química.
Ver Ver más

Pares del CNA visitan la Universidad
La Comisión de Acreditación Institucional para la Universidad del Valle, designada por el Consejo Nacional de Acreditación, visitó la institución del 14 al 16 de marzo de 2005.
Ver Ver más

Univalle en comité de revista científica
El profesor del Departamento de Física de la Universidad el Valle Germán Pérez, fue designado miembro del Comité Científico de la revista “Mössbauer Efect Reference and Data Journal”, considerada las más importante del mundo, en su área.
Ver Ver más

Escuela de Comunicación Social
gana premio nacional "El Espectador-Ascún"
Mejor trabajo de Investigación en Ciencias Sociales por la investigación “La representación de lo indígena en los medios de comunicación”.
Ver Ver más

Profesor de biología más destacado de Colombia
El profesor del Departamento de Biología de la Universidad del Valle, Enrique Javier Peña Salamanca, fue seleccionado como el investigador joven más destacado de Colombia, para participar en Simposio “Una visión de los jóvenes científicos sobre las nuevas fronteras de la biología en América Latina”, organizado por la Red Latinoamericana de Ciencias Biológicas -RELAB, y el Instituto IDEA de Venezuela.
Ver Ver más

Univalle y Universidad Federal
de Brasil reciben premio
Dos profesores de la Universidad del Valle y tres brasileros ganaron el primer y tercer puesto con dos trabajos de investigación en el VIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos.
Ver Ver más

Los Angeles Times destaca
el trabajo de Antonio Dorado
La película El Rey, escrita y dirigida por Antonio Dorado profesor de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad, fue destacada por el periodista Reed Johnson, de Los Angeles Times, como una de la mejores de Latinoamérica.
Ver Ver más

 
   
Fundadores
Docentes
Estudiantes
Egresados
   
 

© 2005
UNIVERSIDAD DEL VALLE
Ciudad Universitaria Melendez Calle 13 No 100-00
PBX +57 2 3212100 A.A. 25360
c.e.:
aniversario60@univalle.edu.co
Cali - Colombia
Gente U.V.